lunes, 23 de junio de 2014

Día perfecto en loafers

Un domingo de brunch con my luv, nos levantamos como a las 10:30am y decidimos salir a comer algo por ahí para luego ir a hacer las compras para la casa, nos esperaba una pequeña caminata para luego regresar a casa a marmotear rico, así que escogí mis bellos loafers animal print, son comodísimos!!! 

Y esto fue lo que me puse...

sábado, 21 de junio de 2014

A cuidar nuestro rostro

Maquillarte es todo un arte, te tomas el tiempo necesario para quedar linda, y te tomas un poco más de tiempo cuando se trata de ir a algún evento por la noche, pero .... qué pasa después? Cuando regresas a casa y llegas cansadísima!!! Con ganas de sólo ponerte las pijamas y dormir!!! Olvidas que tienes el maquillaje puesto y sólo quieres pegarte a la almohada, nooooo, no lo hagas, antes tienes sí o sí que demaquillarte. 

Con toda la flojera del mundo hazlo a penas llegues a casa, tu piel te lo agradecerá, créeme que sí! 

Cuando estaba chibola (ya sueno re-grande, pero sí! Ya estoy grandesita pues! Ja!), llegaba a casa luego de mis largas e interminables noches de juerga y directo al sobre! (como dice mi papi), a la mañana siguiente o en mi caso, TARDE, porque despertaba como a las 2 ó 3 pm, no podía abrir bien los ojos o veía mi almohada manchada, todo por no haberme quitado el maquillaje antes de acostarme. Luego de despabilarme, me metía al baño y me lavaba la cara con agua y jabón, bien salvaje yo! usaba jabón de tocador, ese común y silvestre que usamos para lavarnos las manos, hasta que descubrí el aceite para bb, que la verdad no recuerdo ni cuando fue, ni quién me lo recomendó, en fin, todo ese daño le hacía a mi cara, es que a esa edad no piensas mucho en que pasará con tu piel más adelante, bueno al menos yo no pensaba en eso; terminaba de lavarme la cara y sentía que quedaba muy bien, pero no estaba bien para nada.

jueves, 19 de junio de 2014

A cuadros

Cuando noté que esta prenda es tendencia otoño/invierno 2013-2014, se me vino a la mente uno de mis hermanos, él desde hace varios años viene usando camisas a cuadros, las tiene en diferentes combinaciones de colores y la mayoría de franela, las usa con polo abajo y sin abotonar, con las mangas remangadas, súper relax. 

Hasta ese momento no había pensando en comprarme una, hasta que caminando en Saga del Jockey, vi una en MANGO que me pareció mostra y me la compré.

El día que decidí estrenarla, y mientras me miraba al espejo otra vez mi hermano vino a mi mente, hasta ahora él no me la ha visto puesta pero estoy segura que cuando lo haga me va decir: BIEN AHÍ, AH AH AH!!! (lo dice en forma muy graciosa) 

Aquí algunos looks que he armado para inspirarnos, espero les guste :) 

Algo así la usé la primera vez que me la puse, cambiando los zapatos por unos rojos...



Algo más relax...



Como para estos días otoñales...




Va algo más chic ... 




Y así lo usé un domingo

Que tengan un súper día! 

Mua

Steph :) 






martes, 17 de junio de 2014

Conociendo La Bioferia

Si están buscando un lugar 100% orgánico, este es el perfecto! 

Ya había probado varias cositas de este mercado porque mi suegra siempre nos invitaba pero nunca había ido, hasta que un sábado que despertamos temprano como pocas veces jajaja, nos animamos a ir :)

Pueden encontrar cosas súper saludables y también deliciosas, como leche, yogurt, quesos, diversidad de quesos, dulces y salados, chocolates, comidas preparadas como quiches, pasteles, sanguchitos, panes, frutas y verduras para que tú misma prepares tus alimentos en casa, también hay algunos puestos con ropa y adornos. 

Están los sábados en los alrededores del Parque Reducto, Miraflores, pero tienes que ir temprano para que puedas escoger entre todas las cosas ricas que hay :)

Nosotros nos llevamos a casa algunos chocolates, quesos deliciosos y yogurt, esos sí tienen que fijarse en la fecha de vencimiento porque al ser naturales y sin preservantes la fecha de caducidad es cercana, así que si son 2 en casa como en la mía, compartan con los amigos :)


martes, 10 de junio de 2014

Floral & Dots

Un look casual chic combinando estampado con lunares, usando una de nuestras prendas básicas, los jeans, a los que esta vez le di un doble doblez ;)

Dándole un poco de color a este otoño con mis zapatos coral, que por cierto tienen un taco comodísimo, para andar y andar :)

Lo usé para una cena por el cumple de mi cuñis, pero de hecho lo pueden usar para un casual friday en la ofi.

Espero les guste!







Y cayó la noche :)











D



Blazer y blusa de Zara
Cartera de Now
Aretes, pulsera de estrellas, cadena y dige de Alora Accesorios
Pulsera infinito de Ariana Santillana
Jeans de Kids made here
Zapatos de Lalalove

Que tengan una súper semana!

Mua!

Steph :)

viernes, 6 de junio de 2014

A renovar el clóset!

Hace un par de semanas y de a pocos estoy sacando mi ropa de otoño/invierno, si si, un poco tarde pero recién lo he estado haciendo, y por ahí vi cosas que podría renovar, así que me puse a revisar y encontré varias ideas y las estuve posteando en mi fan page de facebook, aún no las he puesto en práctica pero por lo pronto he ido separando cuáles son las cosas que entrarán en renovación.

Les comparto algunas otras ideitas, si alguna las hace, me cuentan!!! 












Que tengan un súper viernes :)

Mua! 

Steph :)