jueves, 7 de agosto de 2014

Conociendo Fiu Fiu


Chicas!!! De vuelta por aquí después de bastante tiempito, con este post que se los debo desde hace ufff, acaba de ser fin de mes y ya se acerca quincena y muchas andaremos de shopping... por aquí les traigo una idea de donde pueden conseguir cosas bellas...

Caminando por Conquistadores, me topé con esta marca de diseño 100% peruano, que estoy segura les va encantar tanto como a mí, bueno si son de las que alguna vez soñó con haber vivido en la época de los 50 ó 60 con toda la moda re-lady de aquellos tiempos, entonces de hecho que sí!


Conversando con su diseñadora...

Tiffany Wong, la creadora y dueña de la marca, me cuenta que inició en el 2011, y con la ayuda de su hermana que es diseñadora gráfica elaboraron el concepto de lo que ahora es Fiu Fiu. Comenzaron vendiendo la ropa a través de citas en un showroom, hasta que decidieron trasladar las prendas a una tienda en San Isidro. 





Que bella ropa...

Sus creaciones son sumamente femeninas, de estilo retro, delicadas y con muy buen acabado, pensando no sólo en que las podamos usar para asistir a algún evento en especial si no que a su vez te las puedas poner para la oficina y el trabajo. 

La gama de colores que puedes encontrar en las prendas va desde el blanco, celeste, azul,  guinda y estampados re-combinables.

También hace vestidos a medida y tiene accesorios como correas lindas en la tienda.




Dénse una vueltita por Fascino La Galeria, en donde pueden encontrar las cosas bellas que tiene Fiu Fiu :)





Que tengan un bello día :)

Mua! 

Steph :)


Fotos: Mías y del fan page de la marca 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario